
Pero decorar las paredes de un hogar no es una cosa sencilla que podamos tomarnos a la ligera. Puede que tengamos unos muebles fantásticos pero si no acertamos con el color de las paredes, éstos no lucirán cómo es debido. Por ello debemos asegurarnos que los colores y los estilos elegidos son los más apropiados para cada estancia.
Un error muy típico es dejarse llevar por las tendencias de moda a la hora de decorar los interiores de nuestro hogar. Pero debemos intentar evitarlo. Lo principal es tener muy en cuenta nuestro propio gusto, porque lo primero somos nosotros ya que va a ser nuestro hogar y debemos estar a gusto en él.
Para elegir la pintura debemos tener muy en cuenta las características de la estancia que vamos a tratar. No es lo mismo una habitación con mucha luz en la que se avivan mucho los colores y en la que no debemos utilizar colores muy intensos, que otra sin luz natural que hará que la apariencia de algunos colores pálidos o grises se altere.
También es importante el tipo de instancia: Los dormitorios necesitan tonos con efectos relajantes mientras que salones o despachos requieren de tonos atractivos a todo tipo de luz, natural o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario